España - Holanda Brasil 2014

Primer partido del mundial para España y Holanda.

EspañaHolanda


Enlaces de descarga directa en Mega, sin publicidad ni rollos raros, copialos y descárga el partido.
http://ay.gy/paQnP
http://ay.gy/paQnu
http://ay.gy/paQoS
http://ay.gy/paQou
http://ay.gy/paQpV
Los enlaces están orginalmente en ROJADIRECTA.

AVISO, MÁS ALLÁ DE AQUÍ, SPOILER (AUNQUE A ESTAS ALTURAS TODOS SABEN COMO ACABÓ ESTE PARTIDO)





La noche más triste. Así podemos describir lo que pasó en este partido. España, desde mi punto de vista, empezó bien el partido. Hizo una buena primera parte, marcó un gol y estuvo a punto de marcar el segundo antes del descanso. Si Silva hubiese marcado ese gol, seguramente todo hubiera sido distinto. Pero no lo marcó...

En la primera parte, ante un equipo muy cerrado, España estaba jungando bien. Me sigo reafirmando en esto. ¿Qué pudo pasar después?
Desde el sorteo se sabía que si quedabas segundo en el grupo te cruzabas casi seguro con Brasil en Octavos, lo cual suponía, casi seguro, la eliminación, o al menos un cruce muy duro y peligroso.
El 1-1, y la posterior cagada de los centrales que propiciaron el 1-2 de Robben nos metieron el miedo en el cuerpo. Otra vez nos volvía  a pasar lo mismo que ante Suiza. España se bloqueó. Holanda se vino arriba y a partir de ahí todo fue un sin sentido. Ya nos veíamos ante Brasil en Octavos y nos bloqueamos. De repente, estábamos cansados, fuera de forma, enemistados unos con otros. En fin.
Holanda acabó goleando con dos últimos goles humillantes. España estaba virtualmente fuera cuando 45 minutos antes estaba ganando bien, sin machacar, pero sin solvencia.
Unas semanas depués, Holanda es al menos semifinalista, y ya veremos. Quizás la primera parte de España no fuera tan mala, a pesar de todo.




No hay comentarios:

Etiquetas